Nadie es eterno, dice hija de “Kike” Plancarte

Después de la versión sobre el abatimiento del líder templario, su hija, la cantante Melissa, refiere en Facebook que “las cosas pasan por algo”

(ng) La cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte, líder del cártel de los “Caballeros Templarios” supuestamente abatido este lunes en Querétaro, publicó en su cuenta de Facebook que “nadie es eterno en el mundo”.

Después de que se dio a conocer la noticia del supuesto abatimiento del capo del narcotráfico por elementos de la Marina, la llamada “Barbie grupera” o “Princesa de la banda” publicó, sin hacer referencia directa a su padre, que “las cosas pasan por algo”.

En su mensaje, publicado durante las primeras horas del martes, envió bendiciones a quienes “no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia”.

Melissa Plancarte anexó una imagen que consigna: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana”.

Después de que se dio a conocer en meses anteriores que la cantante michoacana es hija de uno de los líderes templarios, ha recibido todo tipo de insultos y para responder lo ha hecho a través de programas en Estados Unidos o en videos, como el que publicó acompañado con la canción “Me vale todo”, de Maná.

Este día, la Secretaría de Gobernación aclarará si una persona abatida en Colón, Querétaro, es Enrique Plancarte Solís.

Deja tu comentario