Trabaja la UA de C en el fortalecimiento de su infraestructura

Saltillo, Coah, 01 de abril del 2014 (SIP) El Rector Blas José Flores Dávila dio a conocer que en los diversos campus con que cuenta la Universidad Autónoma de Coahuila se planea el fortalecimiento de la matricula en lo que es la educación media, sobre todo en Ciudad Acuña.

Al informar lo anterior, dio a conocer que se trata del programa de Fortalecimiento al programa de educación media superior, “el objetivo es ofrecer el bachillerato principalmente en escuelas del norte del estado como Acuña·,

El entrevistado indicó que no se trata de ofrecer educación a distancia, sino de construir nuevas instalaciones, “Con ello lograríamos incrementar la matricula hasta en un 10 por ciento”.

Flores Dávila señaló además que ya esta en estudio el construir una escuela de artes plásticas en la Unidad Torreón, “Se trata de un proyecto muy factible que podría avanzar este mismo año”,

Destacó que se esta trabajando en fortalecer los servicios que ofrece esa Casa de Estudios y avanzar en proyectos como el que ahora es un orgullo para la institución como lo que es el campus Arteaga donde ya funcionan escuelas como la de Sistemas  y de Arquitectura. (SIP).

Deja tu comentario