Uruguayo Cavani amenaza con abandonar el París Saint Germain

París.- (PL) El artillero uruguayo Edison Cavani amenazó hoy a la directiva del club francés París Saint Germain con abandonar el equipo si mantiene la posición retrasada que le obligan a ocupar en el ataque.

Estoy bien en París, pero es seguro que tengo que hablar con el club. Por el momento vamos a terminar esta temporada, pero tenemos que hacer cambios para yo seguir, señaló el «matador» Cavani al diario local L’equipe.
Cavani, quien llegó el verano pasado al Germain procedente del club italiano Nápoles, considera que el estar más atrás en el esquema ofensivo del técnico Laurent Blanc le impide mostrar sus dotes de goleador.

Cuando fiché por el París pensé que el equipo iba a mostrar un esquema táctico 4-4-2 que me permitiría junto a Ibra llevar la ofensiva del club, pero el 4-3-3 de Blanc me obliga a tirarme hacia la izquierda y eso no es fácil para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar.

Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club, remarcó el letal delantero uruguayo.

Tras la advertencia el también exdelantero del italiano Palermo dejó caer que le interesa, le llama la atención el fútbol que se juega en el Reino Unido, especialmente el que desarrolla el Chelsea, dirigido por el portugués José Mourinho.

Siempre me atrajo la Liga Premier. Cuando todavía estaba en Nápoles el Chelsea trató de ficharme, pero preferí al Germaint porque tenía otra perspectiva. Sin embargo, ahora tengo una función más defensiva, añadió Cavani.

Deja tu comentario