Vendidas más de 2,5 millones de entradas para Brasil-2014

Berna.- (PL) La segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Brasil-2014 concluyó con 2,57 millones adjudicadas, según anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En esta segunda etapa se comercializaron 301 mil 929 boletos, lo que elevó a un total de dos millones 577 mil 662 el número de entradas adjudicadas para la Copa Mundial a través de las fases y canales de venta diferentes, destaca el ente rector del fútbol en su página web.

La mayoría de estas entradas fueron a parar principalmente a los residentes de Brasil, Estados Unidos, Colombia, Australia, Argentina e Inglaterra, en este orden, destaca el informe de la FIFA.

Según el texto, un millón 591 mil 435 entradas fueron asignadas para el gran público con los brasileños como los más beneficiados con un millón 41 mil 418.

Detrás del país sede aparece Estados Unidos (154 mil 412 entradas), seguido por Australia (40 mil 681), Inglaterra (38 mil 43) y Colombia (33 mil 126).

El interés por la Copa Mundial de la FIFA 2014 es impresionante. Los equipos contarán con una abultada base de aficionados en Brasil, pues acudirá gente de todos los rincones del mundo para presenciar una competición que, con toda seguridad, hará historia, declaró Thierry Weil, el director de Marketing de la FIFA, el suizo Thierry Weil.

Según el directivo quienes deseen asistir al certamen, todavía podrá intentar comprar entradas a finales de este mes.
Los compradores podrán recoger sus boletos a partir del 18 de abril en puestos que, en las primeras tres semanas, estarán abiertos solamente los fines de semana, y luego pasarán a funcionar todos los días, agregó.

El organismo rector del fútbol mundial reiteró que FIFA.com es la plataforma exclusiva de venta de entradas para el Mundial de Brasil-2014.

Deja tu comentario