Esperan 75 mil visitantes a Saltillo en Semana Santa

Saltillo, Coah, 02 de abril del 2014 (SIP) Se esperan para el periodo vacacional de Semana Santa en Saltillo se espera una afluencia de 75 mil visitantes, dijo Elisa Siller, responsable de la dirección  de Turismo en el ayuntamiento local.

“De acuerdo a la tenencia que se ha dado en años anteriores, cada vez llegan más turistas a Saltillo  en  esta época del año”, recalcó el funcionaria.

Comentó que se tiene programado el programa de recorridos turísticos que consiste en visitas guiadas a cargo de adultos mayores, “ Se trata de del programa Soy Tu Guía Turístico que se iniciará en las próximas semanas”.

Son seis recorridos turísticos,  cuatro son el centro histórico, se podrán tomar desde la Casa Purcell o bien en el Museo del Desierto, se visitará Iglesias, museos, parques públicos y otros sitios de interés.

Manifestó que Saltillo cuenta con sitios  fascinantes como el Museo del Desierto, La Catedral de Saltillo, el Palacio de Gobierno, el Mercado Juárez, la Ciudad Deportiva y otros lugares más que son muy especiales.

Deja tu comentario