Futbolista Costa tiene lesión muscular de grado uno

Madrid.- (PL) El futbolista brasileño-español Diego Costa solo tiene una lesión muscular de grado uno, según se conoció hoy tras las pruebas médicas, por lo que solo estará entre siete y 10 días de baja.

Según el parte médico, el jugador sufre una lesión muscular de grado uno del músculo semitendinoiso de la cara posterior del muslo izquierdo. No hay rotura. Al no haber rotura, es probable que se recupere pronto.

Costa, delantero del club español Atlético de Madrid, tuvo que retirarse ayer a los 30 minutos del partido ante el Barcelona en la Liga de Campeones de Europa, al notar un pinchazo en el muslo.

Si se cumplen los pronósticos, Costa pudiera estar para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions entre el Atlético y Barcelona, el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Costa se mostró muy contradictorio, pues a la entrada del centro hospitalario dijo que no creía que pueda llegar a tiempo al partido de vuelta y poco después se desdijo.

A su salida, ante la expectación de los medios de comunicación, el jugador aseguró que «yo llego a todo, aunque ha admitido que «aún siento dolor».

Por tanto, sigue la incógnita sobre si Diego Costa podrá llegar a tiempo al crucial partido.
El principal referente de la ofensiva atlética, ya tuvo que ser sustituido en el añadido del partido de Liga el fin de semana pasado contra el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

Deja tu comentario