INVIERTE MIGUEL HIDALGO MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN MANTENIMIENTO DE 100 ESCUELAS PÚBLICAS

Como parte del Eje de Reconstrucción que impulsa la Miguel Hidalgo, el Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo Guerra informó que se han invertido 41 millones 889 mil 752 pesos en mantenimiento, recuperación y rehabilitación de 100 escuelas públicas.

Romo Guerra señaló que su gobierno tiene como prioridad que l@s nin@s miguelhidalguenses cuenten con instalaciones dignas y de calidad, “nosotros como autoridades tenemos la obligación de apoyarlos con planteles dignas, hemos dado mantenimiento y rehabilitado jardines de niños, primarias y secundarias en beneficio de más de 7 mil estudiantes”.

Luego de supervisar las obras de recuperación que se realizaron en el patio escolar de la Escuela Primaria Rafael Ángel de la Peña, ubicada en la colonia Un Hogar para Nosotros, el Delegado destacó que en 60 escuelas se dio mantenimiento a 71 módulos de bebederos y en 49 planteles se instalaron 56, esto con una inversión de 9 millones 273 mil 041 pesos.

Además, comentó que se destinaron 13 millones 592 mil 233 pesos en la recuperación y mejora de los patios centrales de 15 escuelas públicas.

En ese sentido, indicó que se rehabilitaron 36 planteles, con una inversión total de 19 millones 24 mil 478 pesos.

Finalmente, Romo Guerra expresó que estas intervenciones se han realizado a petición de los propios directores de los planteles.

Deja tu comentario