LLEGARÁN RELATOS DE ZOMBIES A CASA DE CULTURA MORELOS 10

La participación de la escritora Raquel Castro inaugurará el ciclo sabatino

Relatos, teorías, mitos y realidades sobre los zombies serán los que la escritora y periodista Raquel Castro narrará durante la inauguración del ciclo “Cuenta cuentos” en la Casa de Cultura Morelos 10, que el sábado 5 de abril abrirá programación a las 12:00 horas en la biblioteca-ludoteca del lugar.

Autora de novelas como “Ojos llenos de sombra”, “La sombra del árbol”, “Morrisey y los atormentados”, entre otras, Castro eligió el recinto cultural del pueblo Santiago Ahuizotla para compartir con el público una de sus pasiones y aficiones dentro de la lectura “De Zombies y otros cuentos”.

““Queremos dar a la población espectáculos y actividades de calidad que sirvan para su formación integral, óptimos para toda la familia. Raquel es experta junto a su esposo en el tema de zombies; ha venido otras veces a Azcapotzalco, pero nunca a mostrar esta lectura que estamos seguros gustará muchos a los niños, ahora que están muy de moda los zombies”, comentó el Jefe Delegacional, Sergio Palacios Trejo.

Raquel Castro junto a su esposo, Alberto Chimal, y un grupo de escritores, es especialista en la materia de Zombies y el sábado los vecinos de Azcapotzalco podrán disfrutar de 60 minutos de ello en su voz.

Todos los sábados a las 12:00 habrá funciones de cuenta cuentos, con actores y escritores de prestigio, para la diversión de los vecinos del pueblo y colonias aledañas como San Miguel Amantla, Ampliación Petrolera y San Pedro Xalpa.

La Casa de Cultura Morelos 10 es un recinto lúdico de esparcimiento para toda la familia, con programación atractiva de martes a domingo en diferentes horarios.

Los martes son días de teatro y el 8 de abril a las 19:00 horas se presentará “Diario de un loco”, de Nicolai Gogól, con la compañía Laboratorio Libertad. Los miércoles la música se apodera de la velaria, que abrió con la presentación de la Caravana Artístico Musical del Instituto Politécnico Nacional y, una vez pasada la Semana Santa, reanudará con el ensamble de Jazz del IPN, el 23 de abril a las 18:30 horas.

Deja tu comentario