Neymar admite su satisfacción por recuperar forma física y técnica

Río de Janeiro.- (PL) El futbolista brasileño Neymar da Silva, delantero del club español Barcelona, admitió hoy su satisfacción por recuperar la forma física y técnica.

«Estoy volviendo a ser lo que era», dijo el sudamericano, de 22 años, a la red televisiva de su país Globo.
Neymar marcó el martes el gol de su equipo en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Todos deben enfrentarse a un período de adaptación, y yo también. Estoy feliz por estar encontrando una vez más mi fútbol, y espero ayudar cada vez más», agregó.

El atacante, fichado en mayo pasado por el plantel catalán, recordó que en sus primeros meses en el club también anotó un tanto decisivo ante el plantel colchonero, en la igualada 1-1 en el estadio Vicente Calderón por la Supercopa de España.

A la postre, el Barcelona empató sin dianas en el Camp Nou con el rival madrileño y se alzó con el título.
«Espero que, así como pasó entonces, este gol nos ayude mucho y sea importante para nuestra clasificación. Un partido contra el Atlético de Madrid siempre es difícil, pues se trata de dos grandes equipos. El Atlético se defiende muy bien, pero el Barcelona sabe atacar», expresó.

Según Neymar, en el encuentro del martes el Barcelona logró moverse bien sobre el terreno de juego y creó varias ocasiones de gol, pese a haber anotado solamente un tanto.

«Fue un resultado complicado, pero sabemos que tenemos potencial para vencer de visita. Trataremos de mantener el mismo nivel para ganar el próximo partido», agregó el delantero, al aludir a la revancha del 9 de abril próximo en Madrid.

Deja tu comentario