Real Madrid a punto de llegar a semifinales de la Champions

Madrid.- (PL) El Real Madrid está a punto de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras golear hoy 3-0 al Borussia Dortmund alemán en cuartos.

Dianas del galés Gareth Bale, a los tres minutos, el español Francisco Alarcón «Isco» (27) y el portugués Cristiano Ronaldo (57) dieron una valiosa ventaja a los hombres del técnico italiano Carlo Ancelotti de cara al partido de vuelta la próxima semana.

El luso llegó a 14 dianas en la actual edición de la Champions, en el día que disputó su partido número 100 en el torneo continental.

Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones.

Además, Ronaldo alcanzó 64 perforaciones en 100 cotejos de los certámenes europeos, 49 de ellos anotados para el Real Madrid, y empató la marca del español de origen argentino Alfredo Di Stéfano.

El astro portugués, quien abandonó el campo de juego antes de concluir el compromiso agotado físicamente y con fuertes dolores en su rodilla derecha, perforó las redes en 11 encuentros consecutivos, 10 con el club madridista y uno con la selección de su país.

Deja tu comentario