ATIENDE MIGUEL HIDALGO MÁS DE 32 MIL DEMANDAS CIUDADANAS CON EL “DIARIO CONTIGO”, PROGRAMA QUE LLEVA LOS SERVICIOS DE GOBIERNO A LAS 89 COLONIAS

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra destacó que con el Programa “Diario Contigo”, a través del cual la demarcación lleva los servicios de gobierno a las 89 colonias, se han atendido de manera inmediata 32 mil 707 demandas ciudadanas, lo que representa una efectividad de atención de 90. 68 por ciento.

En ese sentido, Romo Guerra destacó que diariamente recorre junto con su equipo las colonias, “escuchamos y atendemos in situ las peticiones vecinales, nuestro gobierno se caracteriza por tener un acercamiento estrecho con los miguelhidalguenses y una atención de respuesta pronta”.

Dijo que en el rubro de servicios urbanos se han atendido, a través del Diario Contigo, 25 mil 146 demandas ciudadanas, en las que destacan 7 mil 340 podas de árboles, 2 mil 906 bacheos, 4 mil reparaciones de luminarias, mil 181 acciones de balizamiento vehicular y peatonal en vialidades secundarias y 899 labores de limpieza y desazolve de drenaje, así como 2 mil 121 poda de raíz de unidades arbóreas.

El Delegado mencionó que durante los recorridos del Diario Contigo se realizaron diversas acciones de liberación de la vía pública; por ejemplo, “se retiraron mil 281 obstáculos semifijos de la vía públicas y 586 puestos ambulantes de la vía pública, así como también se colocaron 28 señalamiento viales para personas con discapacidad”.

Romo Guerra agregó que se realizaron 380 rondines Código Águila a petición vecinal, así como 317 evaluaciones de viviendas de alto riesgo, 696 retiros de vehículos abandonados en la vía pública y 222 vehículos mal estacionados.

Finalmente, el Titular de Miguel Hidalgo indicó que a través del Diario Contigo se han verificado 319 giros mercantiles, 161 obras y 104 usos de suelo, además se brindaron 644 asesorías jurídicas en materia civil, legal, penal y administrativa.

Deja tu comentario