Doctor House llegará a México con ritmo de blues

México, 3 abr (PL) El actor, escritor y músico británico Hugh Laurie, reconocido internacionalmente por su protagónico en la serie televisiva Doctor House, ofrecerá dos conciertos en México junto a su agrupación Copper Bottom Band, se conoció hoy aquí.

Las citas del artista con el público local serán el próximo 10 de junio en el capitalino Auditorio Nacional, y un día después se trasladará hacia Guadalajara, Jalisco, con un espectáculo que incluye blues, jazz y country, informó la compañía de entretenimiento Ocesa.

Durante sus presentaciones Laurie dará a conocer a los mexicanos su más reciente producción discográfica, Didnâ€Öt It Rain, producida por el estadounidense Joe Henry, ganador de dos premios Grammy.

El primer fonograma del artista, Let Them Talk, fue un álbum de blues aparecido en 2011 que se convirtió en un gran éxito, al ubicarse entre los 10 primeros puestos musicales de nueve países, y entre los primeros 40 de otras 11 naciones.

Gracias a ese material, el músico, de 54 años, realizó giras por Estados Unidos, Chile, Ucrania, Rusia, Países Bajos, Francia, España y Portugal, en las cuales se desempeñó como cantante, pianista y guitarrista, con excelente acogida de público y crítica.

Laurie hace del espectáculo un seminario de jazz y blues para principiantes, narrando la historia detrás de cada canción y composición que versiona, destacó la prensa argentina luego de su paso por ese Estado sudamericano en marzo último.

Deja tu comentario