Dortmund y Schalke 04 acaparan la atención en Bundesliga

Berlín.-(PL) Los equipos Borussia Dortmund y Schalke 04 acaparan la atención de especialistas y aficionados al comenzar mañana la jornada competitiva número 29 de la Liga Alemana de fútbol.    Luego de la coronación adelantada del Bayern Munich, Dortmund, segundo con 55 puntos y Schalke, tercero y dueño de 54 rayas, pugnan por adueñarse de la segunda posición de la tabla, en la cual también luchan por mejorar el Bayer Leverkusen (48)y Wolfsburgo (47) y Borussia Monchengladbach (45).

Dortmund, que viene de perder 0-3 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de la Champions, enfrentará en casa al Wolfsburgo, que llega con el objetivo de alcanzar el triunfo y continuar aspirando a una plaza para las lides europeas del año próximo.

Mientras, el Schalke encarará un partido menos complicado contra el Werder Bremen, ubicado en el lugar 12 con 32 unidades.

Leverkusen, último equipo en lucha por la fase clasificatoria de la Champions, enfrentará el viernes al Hamburgo, sumido en los puestos de descenso con apenas 24 puntos.

La jornada finalizará el domingo con los desafíos Eintracht Brunswick -colista- y Hannover (13), así como Hertha Berlín (10) frente al Hoffenhaim, noveno.

-Programa de la jornada 29 de la Bundesliga:

-Viernes, 4 de abril de 2014:

-Hamburgo – Bayer Leverkusen.

-Sábado, 5 de abril de 2014:

-Stuttgart – Friburgo.
-Augsburgo – Bayern Múnich.
-Eintracht Fráncfort – Maguncia.
-Werder Bremen – Schalke 04.
-Nuremberg – Borussia Moenchengladbach.
-Borussia Dortmund – Wolfsburgo.

-Domingo, 6 de abril de 2014:

-Eintracht Brunswick – Hanóver.
-Hertha Berlín – Hoffenheim.

Deja tu comentario