Federer refuerza a Suiza para Copa Davis

Berna.- (PL) El mítico tenista suizo Roger Federer reforzará la nómina de su país que enfrentará a Kazajastán en los cuartos de final de la Copa Davis, informó hoy la Federación nacional.

Federer, máximo ganador en Torneos de Grand Slam con 17 coronas, estará junto al flamante campeón del Abierto de Australia-2014, Stanislas Wawrinka, Marco Chiudinelli y Henri Kaaksonen.

En el Palacio Palexpo de Ginebra, Federer y compañía recibirán este fin de semana al cuadro kazajo, integrado por Mikhail Kukushkin, Andrey Golubev, Aleksandr Nedovyesov y Evgeni Korolev.
El único encuentro previo entre ambas naciones en esta lid, lo ganó Kazajastán 5-0 en 2011.

Quien salga vencedor en este match encarará el reto del ganador del tope entre Italia y el Reino Unido, liderado por Andy Murray.

Murray, titular olímpico en Londres-2012, afrontará el tope acompañado Daniel Evans, James Ward y Colin Fleming, en aras de lograr avanzar a las semifinales de la lid.

Para ello deben sobrepasar al equipo italiano capitaneado por Corrado Barazzutti, quien apostará por hombres de la talla de Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Simone Bolelli.

Deja tu comentario