Futbolista sueco Ibrahimovic estará unas cuatro semanas fuera

París.- (PL) El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic será baja unas cuatro semanas, aseguró hoy el presidente de su club, París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

Ibrahimovic sufrió un dolor ayer, en el minuto 68 del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones ente el PSG y el Chelsea ingles, que ganaron los franceses por 3-1.

El sueco quiso seguir en el terreno de juego, pero su entrenador, el francés Laurent Blanc, le obligó a retirarse paar dejar su lugar al brasileño Lucas Rodrigues.

Ibra se está sometiendo a una resonancia magnética en este momento y estamos esperando el resultado, pero creo que estará afuera al menos un mes. Su presencia la próxima semana en Stamford Bridge está descartada, aseguró Al-Khelaifi.

El delantero sueco, sufrió un problema muscular en el muslo de su pierna derecha al intentar iniciar una carrera en un contragolpe.

Según el directivo, el atacante no estará en el partido de vuelta el 8 de abril, en busca de un boleto a semifinales.
Zlatan es muy importante pero el equipo, pero Lucas está listo, confió el empresario qatarí, también propietario del campeón de la Ligue 1 francesa.

En caso de confirmarse la estimación de Al-Khelaifi, el sueco se perdería las eventuales semifinales de la Champions y la final de la Copa de la Liga de Francia, que PSG definirá el 19 de abril con Olympique Lyon en el Stade de France.

Deja tu comentario