Legisladores, puente de la voz ciudadana en la Tribuna Ríos Piter

Recorrido por la Sierra Madre de Guerrero

Armando Ríos Piter destacó la importancia de que los legisladores sirvan de puente para llevar la voz ciudadana al pleno de la Cámara Alta y exponer sus demandas. Lo anterior en un durante un recorrido por la Sierra Madre de Guerrero.
El legislador al lado del gobernador, Ángel Aguirre Rivero hicieron un recorrido por en el monte que abarcó los municipio de Tecpan, Atoyac y Coyuca, en plena Costa Grande, acompañaos de las autoridades municipales y comisariales, del lugar.
Ríos Piter, expresó que la gestión fundada ante los titulares de las secretarías de Estado, para agilizar, en el caso de Guerrero, las obras de reconstrucción que se realizan; ha planteado como representante, que se pueda estar en diálogo permanente con las dependencias”.
Y que la gestión del legislador, termina, hasta que la obra quede concluida y los interesados, que son os ciudadanos que la exigieron, estén conformes.
Vigilar el avance de los trabajos e invitar a los vecinos a que participen en la supervisión de las mismas, aseguró.
Además visitaron, Atoyac de Álvarez y Coyuca de Benítez, Ríos Piter fue reconocido por el mandatario por sus gestiones como Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado de la República, situación que ha permitido incrementar los recursos que asigna la Federación a Guerrero.
Ríos Piter dijo que los recorridos permiten garantizar una mejor coordinación de esfuerzos y buscar las gestiones de las obras importantes para la comunidad.
“Nos parece indispensable que a seis meses de ocurrido el desastre de septiembre pasado, escuchar a los vecinos y saber cuáles son las preocupaciones y cómo se avanza en el ejercicio de los recursos”.
Hizo saber que parte de su agenda de trabajo está dedicada al contacto con la gente que vive en lugares que sufrieron afectaciones.
Armando Ríos Piter en la tierra que lo vio nacer expresó que las demandas, y su apreciación, serán temas para llevar la voz ciudadana a la tribuna”.

Deja tu comentario