Real Madrid pendiente de estado físico de Cristiano Ronaldo

Madrid.-  (PL) Real Madrid comenzó hoy a preparar el partido de Liga del próximo sábado, cuando visitará a la Real Sociedad, y lo hizo pendiente de la evolución del estado físico de su crack Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no pudo concluir este miércoles el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en el cual celebró su participación 100 en esta lid con el tanto que cerró la goleada merengue (3-0) al alemán Borusssia Dortmund.

Ronaldo llegó de muy buen ánimo este jueves a la sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, aunque al igual que los titulares blancos de la víspera no saltó al césped y se limitó a trabajar en el gimnasio.
Al finalizar el partido ante los germanos el DT Carlo Ancelotti y el propio jugador lusitano enviaron mensajes tranquilizadores a la afición madridista.

Coincidieron en afirmar que el ariete no tenía lesión y el cambio fue más por precaución, por lo cual no estaba descartado para enfrentar al club donostiarra este sábado en Anoeta.
En igual sentido se pronunció hoy su coequipero el centrocampista vasco Xabi Alonso.

Deja tu comentario