Ibrahimovic baja por lesión del francés París Saint Germain

París, 4 abr (PL) El artillero sueco del club francés París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, causó baja por lesión y se perderá el juego de vuelta contra el Chelsea por los cuartos de final de la Champions-2014.

Estamos esperando los resultados de las pruebas para saber el grado de la lesión. No jugará contra el Chelsea. Es imposible, pues estará fuera al menos un mes, señaló el catarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

Ibrahimovic se lesionó el miércoles durante el partido de ida contra el Chelsea celebrado aquí en el Parque de los Príncipes.

La revancha con Chelsea se jugará el martes en Stamford Bridge en busca de alcanzar la semifinal de la prestigiosa lid.

Zlatan, de 32 años, también podría perderse las semifinales si su equipo logra salir victorioso en Londres.

El internacional sueco llegó al Saint Germain en 2012 y desde entonces conquistó la Liga número Uno de Francia 2012-2013 y la Supercopa de ese país el pasado año.

Profesionalment «Ibra» debutó con el equipo sueco Malmo F.F. (1999-2001), luego se desempeñó en el holandés Ajax de Ámsterdam (2001-2004) y posteriormente hacerlo en Italia, primero con el Juventus de Turín (2004-2006) y después con el Inter de Milán (2006-2009) cuando pasó a defender al Barcelona español hasta el 2010.

Tras sus diferencias con el técnico español Josep Guardiola, Ibrahimovic se trasladó nuevamente hasta Italia para firmar con el club rossonero por dos temporadas, hasta el 2012 cuando se liga con el Saint Germain.

Deja tu comentario