Inicia Copa Davis México vs Peru

(ng) El Gobernador  Rafael Moreno Valle, encabezó la ceremonia de inauguración de la Serie Copa Davis entre los equipos de México y Perú, la cual tiene como sede el Club Britania Zavaleta y llegará a su fin el próximo domingo.

Por México desfilaron Miguel Ángel Reyes–Varela, César Ramírez, Miguel Gallardo y Santiago González, acompañados del capitán Jorge Lozano. Mientras que por Perú hicieron lo propio, Mauricio Echazú, Duilio Beretta, Sergio Galdos y Rodrigo Sánchez, encabezados por el capitán Luis Horna.

Durante el acto, la banda de música del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, interpretó los himnos nacionales de los países de Perú y del anfitrión México. Asimismo estuvieron presentes 50 niños que estarán como peloteros a lo largo de la serie.

El mandatario estuvo acompañado de Gastón Villegas Serralta, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT); Javier Sansierra, Supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés); José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode); Ignacio Basaguren y García, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Armando Suárez Muñoz, de la Asociación Poblana de Tenis, y Jorge Bonilla Bello, presidente del Club Britania Zavaleta.

Tras la ceremonia de inauguración, la Copa Davis México vs Perú inició con el duelo entre Miguel Ángel Reyes–Varela y Mauricio Echazú, quienes disputaron el primer punto de la serie.

Deja tu comentario