Inicia Copa Davis México vs Peru

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el campeonato.

(ng) El Gobernador  Rafael Moreno Valle, encabezó la ceremonia de inauguración de la Serie Copa Davis entre los equipos de México y Perú, la cual tiene como sede el Club Britania Zavaleta y llegará a su fin el próximo domingo.

Por México desfilaron Miguel Ángel Reyes–Varela, César Ramírez, Miguel Gallardo y Santiago González, acompañados del capitán Jorge Lozano. Mientras que por Perú hicieron lo propio, Mauricio Echazú, Duilio Beretta, Sergio Galdos y Rodrigo Sánchez, encabezados por el capitán Luis Horna.

Durante el acto, la banda de música del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, interpretó los himnos nacionales de los países de Perú y del anfitrión México. Asimismo estuvieron presentes 50 niños que estarán como peloteros a lo largo de la serie.

El mandatario estuvo acompañado de Gastón Villegas Serralta, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT); Javier Sansierra, Supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés); José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode); Ignacio Basaguren y García, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Armando Suárez Muñoz, de la Asociación Poblana de Tenis, y Jorge Bonilla Bello, presidente del Club Britania Zavaleta.

Tras la ceremonia de inauguración, la Copa Davis México vs Perú inició con el duelo entre Miguel Ángel Reyes–Varela y Mauricio Echazú, quienes disputaron el primer punto de la serie.

Deja tu comentario