Simeone confía en jugadores del Atlético para final de Liga

Madrid, 4 abr (PL) El técnico argentino del club español Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ratificó hoy la confianza en sus jugadores para encarar el tramo final de la Liga Española de fútbol.

Quedan siete jornadas para el final. Y las aguardamos de la misma manera que lo hicimos desde el inicio, pensando solo en el partido que sigue. Los demás tienen sus armas, que las disfruten. Nosotros tenemos la nuestra. Trabajo, mucho esfuerzo y humildad, señaló Simeone en conferencia de prensa.

En su feudo del Vicente Calderón el Atlético encarará al Villarreal con el objetivo de conservar la cima ante el acecho del Barcelona y el Real Madrid.

No esperen otra situación tranquila, porque la historia nuestra es así, siempre luchar con las armas que tenemos. Somos lo que somos en base al trabajo y a la estabilidad que nos da centrarnos en el partido que tenemos que ganar, afirmó el excapitán de la selección de Argentina.

En cuanto a las bajas del brasileño-español Diego Costa y del turco Arda Turán, Simeone aseguró que no piensa en ellos porque para eso están los médicos, que él prepara la estrategia con los jugadores disponibles para hacer un buen partido.

Yo me centro en los chicos que van a jugar mañana contra un rival difícil. Sin Costa y Turán tendremos que buscar nuevas estrategias. Tenemos a Diego Ribas, Villa, Raúl García, en fin, trabajamos en consecuencia de poder realizarlas y que mañana se vean en el campo, que es lo que cuenta, añadió Simeone.

Emblemático exjugador también del Atlético de Madrid, Simeone elogió al rival de turno y advirtió a sus jugadores de la necesidad de hacerlo lo mejor posible.

Es un equipo valiente, que tiene una identidad de juego sobre todo en base a combinaciones, que juega bien, que tiene un estilo al menos posicional similar al nuestro. Tenemos que hacerlo bien para salir adelante, remarcó el «Cholo».

Deja tu comentario