América-Cruz Azul, vigilado por 5,000 policías

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalinas desplegarán al menos cinco mil 400 elementos para vigilar el partido América-Cruz Azul que se llevará a cabo a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.

En el operativo se aplicarán acciones preventivas en vías de acceso al inmueble para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes y evitar que grupos de animación ingresen con pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad Pública delDistrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que los uniformados adscritos a la Policía de Proximidad, Metropolitana y Auxiliar estarán apoyados por 159 vehículos y un helicóptero que sobrevolará el coloso de Santa Ursula para coordinar las acciones desde el aire.

En tanto personal de control de tránsito regulará el flujo vehicular en las inmediaciones para impedir que los automóviles sean estacionados en lugares prohibidos y con ello arriesguen la integridad física de los aficionados.

También se resguardará y conducirá a los grupos de animación desde sus puntos de reunión y posteriormente a la salida del inmueble, para evitar riñas y alteraciones al orden público.

La SSPDF exhortó a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles y no ingerir bebidas alcohólicas para prevenir incidentes.

Deja tu comentario