Hasta las últimas consecuencias en caso Reyna: Segob

osorio_segob_int
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que ni el gobierno, ni el Presidente, ni el PRI, van a cuidar a quienes cometan actos contrarios a la ley.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que se llegara hasta las últimas consecuencias en la investigación que lleva a cabo la PGR contra el secretario de gobierno de Michoacán, Jesús Reyna.

Al asistir a la cuarta sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, enfatizó que su partido no va a cuidar a nade que haya cometido actos contrarios a la ley.

“Se abre una investigación sobre el secretario, es secretario de gobierno, ex gobernador, y sea de cualquier partido hasta sus últimas consecuencias, el que por sus propios actos y decisiones comete ilegalidades tiene que someterse al imperio de la ley y el PRI y el gobierno y el presidente no va a cuidar a nadie que haya cometido actos al margen de su responsabilidad”, subrayó.

En entrevista posterior al evento, Osorio Chong aseguró que no importa quién sea el implicado porque desde un principio la estrategia fue hacer las investigaciones “pegara donde pegara”.

“Se está actuando con transparencia y de manera responsable por parte del Gobierno de la República como lo ha señalado el presidente y eso es lo que tenemos que ver más allá de quien sea lo que quiere decir es que nadie esta ajeno a que si ha tenido algo que ver con respecto a estos momentos difíciles de seguridad tendrá que asumir sus consecuencias”, apuntó.

Y aclaró que hasta el momento “no tenemos nada hacia el gobernador Fausto Vallejo”.

Comentarios con Facebook