Muere asaltante en enfrentamiento con federales en Edomex

Un integrante de una banda de asaltantes de transporte público murió y tres fueron detenidos anoche tras un enfrentamiento con personal del Ejército y de la Policía Federal en Ecatepec.

Según autoridades, alrededor de las 23:00 horas un grupo de sujetos armados abordó y amagó a los pasajeros de un camión que circulaba sobre la Vía Morelos, procedente del paradero de la estación de Metro Martín Carrera con dirección a Tizayuca, Hidalgo.

En el trayecto, uno de los afectados trató de pedir ayuda a una patrulla de Seguridad Pública municipal que se atravesó en el camino del transporte público.

Al darse cuenta, los ladrones obligaron al conductor a desviarse hacia calles de la Colonia Santa Clara y uno de ellos comenzó a disparar contra el techo de la unidad.

En esa zona, el chofer del autobús pidió ayuda a un convoy de vigilancia integrado por personal del Ejército y de la Policía Federal.

Al notar la presencia de las autoridades, los ladrones huyeron y los uniformados iniciaron una persecución, lo que ocasionó un enfrentamiento a tiros en varias calles hasta que uno de los sospechosos cayó herida y tres más se internaron en una cerrada.

Dos de los ladrones lograron escapar.

Con la zona resguardada por militares y federales el lesionado falleció antes de que pudiera recibir atención médica.

Deja tu comentario