Pumas obligado al triunfo ante Chiapas para mantenerse en puestos de Liguilla

El Pumas UNAM, sexto de la clasificación, está obligado mañana al triunfo ante el Chiapas para mantenerse en los puestos de Liguilla del Clausura mexicano en la decimocuarta jornada del torneo.

El Pumas acumula 18 unidades y se mantiene entre los ocho mejores y aunque el Chiapas está dos unidades, se ubica en la decimotercera casilla.

El triunfo es necesario para ambos equipos aunque llegan precedidos de malos resultados.

Los locales acumulan derrotas en sus dos últimos partidos y los visitantes registran un triunfo en sus últimos cinco partidos además no gana en cancha ajena desde el 21 de febrero ante el Tijuana.

Para el Pumas es necesario despertar si pretende mantener sus posibilidades de avanzar a la fase final y no puede dejar escapar más puntos en casa donde solo suma dos triunfos en siete partidos.

En su último encuentro, en el Apertura 2013 los equipos registraron un empate a un tanto.

Tras 13 jornadas, el Pumas suman cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, mientras el Chiapas tiene cuatro triunfos, cuatro igualadas y cinco derrotas.

Los locales extrañaran al argentino Martín Bravo, lesionado y quien el mejor goleador del Clausura junto al ecuatoriano Enner Valencia, ambos registran nueve tantos.

Deja tu comentario