Rescatan militares a 162 personas supuestamente secuestradas en Sonora

Las encontraron en cuatro campamentos en el municipio fronterizo de Sáric

Elementos del Ejército Mexicano liberaron a 162 personas mexicanas y de centroamérica, éstas últimas al parecer indocumentadas, que se encontraban secuestradas en cuatro campamentos en el municipio sonorense de Sáric.

Por medio de un comunicado, la 45 Zona Militar dio a conocer, sin publicar nombres y sexo, que de los rescatados, 97 son de origen mexicano, 60 de Guatemala, tres hondureños y dos salvadoreños.

Asimismo, señaló que el descubrimiento se realizó el 3 de abril anterior, cuando militares realizaban un recorrido por el citado municipio, fronterizo con Estados Unidos, donde las personas rescatadas presuntamente estaban secuestradas en los cuatro campamentos, todas en buen estado de salud y puestas a disposición de autoridades correspondientes.

La zona donde encontraron a esos ciudadanos, se caracteriza por ser un territorio donde grupos criminales operan en el paso de indocumentados y el trasiego de droga hacia la Unión Americana.

2 thoughts on “Rescatan militares a 162 personas supuestamente secuestradas en Sonora

  1. estrella

    donde puedo pedir informes sobre los personas encontradas

  2. sayury jokabeth lopez ventura

    DONDE PUEDO PEDIR INFORMACIÒN DE LAS PERSONAS QUE RESCATARON, TENGO UN HERMANO DESAPARARECIDO DESDE HACE 1 AÑO 8 MESES Y DESAPARECIO EN EL SASABE, SONORA.

Deja tu comentario