Adele prepara nuevo disco junto a cantante de OneRepublic

Londres, 7 abr (PL) La británica Adele, que con su profunda voz conquista a los más diversos públicos, prepara su próximo disco junto a Ryan Tedder, integrante de la banda OneRepublic.

Considerado como uno de los compositores más cotizados en el panorama actual del pop, Tedder colabora en el tercer álbum de estudio de Adele y también lo hizo en 21, con los temas Rumour has it y Turning tables.

Otro cantante británico inmerso en el proyecto es el roquero Phil Collins, quien escribe canciones para su coterránea en este nuevo material.

Todavía no se conoce el nombre de la producción, ni la fecha de lanzamiento, solo unos pocos detalles como la participación de los compositores James Ford y Kid Harpoon.

Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en el barrio londinense de Tottenham y desde adolescente conoció su pasión por la música.

En 2007 publicó su primer sencillo de edición limitada Hometown Glory, un especie de homenaje a su barrio natal que recorrió la red de redes con gran éxito.

Con su primer álbum 19, Adele logró colocarse entre los primeros hits del Reino Unido, alcanzó el Grammy a Mejor Artista Nuevo del Año y vendió más de siete millones de copias.

El disco 21 llegó en 2011 y volvió a arrasar en los Premios Grammy: lauro al Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal.

Incluso, posee un Oscar por Skyfall, compuesto junto a Paul Epworth para la banda sonora de la más reciente versión de James Bond.

Deja tu comentario