Athletic mantiene cuarto puesto en Liga española de fútbol

Madrid, 7 abr (PL) El Athletic de Bilbao superó hoy 2-1 al Levante y se afianzó en el cuarto puesto de la Liga española de fútbol, en la conclusión de la jornada 32.

Athletic necesitaba del éxito para reafirmarse en el cuarto puesto, último que da acceso a la próxima Liga de Campeones, al cual se acercó el Sevilla con su goleada del domingo al Espanyol (4-1).

Aritz Aduriz a los 15 y los 45 minutos fue el encargado de anotar los dos tantos del equipo vasco, mientras que Mikel San José, que falló un penal a los 12 minutos, marcó en contra, a los 66 para el 2-1 definitivo.

En la lucha por la Liga los tres candidatos al título cumplieron el sábado al ganra sus respectivos duelos: el Atlético de Madrid, primero de la clasificación, batió 1-0 al Villarreal, el Barcelona, segundo, derrotó 3-1 al colista Betis y el Real Madrid, tercero, goleó 4-0 a la Real Sociedad.

Tras estos tres triunfos y con seis partidos por jugar, el Atlético suma 79 puntos y el Barcelona 78.

En el tercer puesto, a la espera de que los dos primeros bajen la guardia, queda el Real Madrid con 76, por delante del Athletic de Bilbao (59)

Resultados:

Lunes:

-Levante — Athletic 1-2.

Domingo:

-Málaga — Granada 4-1.

-Elche — Getafe 1-0.

-Sevilla — Espanyol 4-1.

-Valladolid — Valencia 0-0.

Sábado:

-Atlético de Madrid — Villarreal 1-0.

-Barcelona — Betis 3-1.

-Real Sociedad — Real Madrid 0-4.

-Rayo — Celta 3-0.

Viernes:

-Almería — Osasuna 1-2.

Deja tu comentario