CREA MIGUEL HIDALGO LA PRIMERA BICIESCUELAMH PARA FOMENTAR EL USO DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE

Con el objetivo de impulsar una ciudad sustentable y promover el uso de bicicleta, el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo puso en marcha la Primera BiciescuelaMH para los 5 mil 400 funcionarios de la demarcación y vecinos de las 89 colonias.

“Queremos ser unos revolucionarios, marcar tendencia, una cultura ciclista. Vamos a predicar con el ejemplo, se trata de una nueva etapa de responsabilidad como funcionarios públicos”, dijo Romo Guerra.

Comentó que en la BiciescuelaMH expertos en la materia compartirán técnicas de movilidad en bicicleta para los niveles avanzados, intermedios, básicos y principiantes, “la Delegación tiene por primera vez un área especializada, dedicada a la capacitación para el uso de la bicicleta como medio de movilidad y de convivencia social, porque gracias a la bici también hacemos comunidad”, señaló.

Ante cerca de 300 funcionarios que tomaron los cursos de técnicas de movilidad en bicicleta, el Delegado indicó que su gobierno busca capacitar a los 5 mil 400 servidores públicos de la demarcación y les propuso que para iniciar, los viernes de cada 15 días, utilicen este transporte.

Deja tu comentario