Tottenham goleó y es sexto en el fútbol inglés

Londres, 7 abr (PL) El club Tottenham Hotspur goleó hoy por 5-1 a Sunderland y se instaló en el sexto lugar de la Liga Premier del fútbol inglés, cuatro puntos por debajo de los puestos europeos.

El Tottenham se vio debajo en el marcador a los 17 minutos, cuando el inglés Lee Cattermole abrió la cuenta para los vissitantes.

Pero el congoleño Emmanuel Adebayor (28 y 86), Harry Kane (59), el danés Christian Eriksen (78) y el islandés Gylfi Sigurdsson (90) revirtieron el marcador y sumaron tantos para la goleada de los «Spurs».

Después de este el Tottenham está sexto con 59 puntos, a cuatro del quinto, el Everton, y con dos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Manchester United.

El Sunderland, por su parte, seguirá una semana más en el último lugar de la tabla al sumar solo seis victorias, siete empates y 18 derrotas.

Con estos números el conjunto entrenado por el uruguayo Gustavo Poyet cierra la clasificación con 25 puntos y está a siete de la salvación.

Sin embargo, Sunderland tiene dos partidos pendientes, ante West Bromwich, por la vigesimoctava fecha, y contra Manchester City, por la jornada 26, por la que también deben jugar Everton-Crystal Palace. Justamente el Manchester City del DT chileno Manuel Pellegrini, además del duelo contra Sunderland, tiene un partido pendiente con Aston Villa en un duelo perteneciente a la vigesimonovena fecha del campeonato.

Si Manchester City gana sus dos partidos pendientes, se convertirá en el nuevo líder de la Premier League, pues ahora marcha tercero con 70 puntos, cuatro menos que Liverpool.

Resultados: Lunes:

-Tottenham-Sunderland 5-1.

Domingo:

-Everton-Arsenal 3-0

-West Ham-Liverpool 1-2.

Sábado:

-Manchester City-Southampton 4-1

-Norwich City-West Bromwich 0-1

-Newcastle-Manchester United 0-4

-Hull City-Swansea 1-0

-Aston Villa-Fulham 1-2

-Cardiff City-Crystal Palace 0-3

-Chelsea-Stoke City 3-0.

Deja tu comentario