Bogotá lista para recibir a Calle 13 en concierto por la esperanza

Bogotá, 8 abr (PL) Los bogotanos se alistan para recibir en grande al dúo puertorriqueño Calle 13 en un espectáculo gratuito el 14 de mayo venidero en la Plaza de Bolívar, donde le cantarán a la paz, al amor, la democracia y la esperanza.

La agrupación, liderada por René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), será la invitada de lujo a la tercera edición del Concierto de la Esperanza, una iniciativa que comenzó hace dos años atrás impulsada por la Alcaldía de Bogotá y el Canal Capital, y que reúne a más de 30 mil personas en un mismo canto.

Los intérpretes de Calma pueblo y Latinoamerica llegarán a la capital colombiana con sus canciones cargas de contenido social, algunas de ellas de su nuevo disco Multi_viral.

Un álbum «que suena como los tiempos turbulentos por los que pasan múltiples países en el mundo, con protestas, inconformidad y sensación de que las cosas ya no cambian solo por las decisiones de unos pocos», opina la crítica.

Esperado con ansias por los jóvenes bogotanos, el Concierto por la esperanza se ha convertido en un espacio para expresar desde el arte el deseo de los colombianos por encontrar esa paz anhelada desde hace más de cinco décadas.

En sus ediciones anteriores ha recibido a otros invitados especiales como el francés Manu Chao y los mexicanos de Café Tacvba.

Deja tu comentario