Futbolista español Ramos pidió reflexionar tras partido de Champions

Berlín.-(PL) El defensa español del Real Madrid Sergio Ramos se autocriticó hoy y pidió a sus compañeros reflexionar sobre la derrota 0-2 ante el club alemán Borussia Dortmund.

Ramos hizo un ejercicio de autocrítica a pesar de que su equipo logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones de Europa gracias a la victoria 3-0 en la ida.

Era un campo que conocíamos. A pesar de que hemos pasado a ‘semis’, tenemos que reflexionar sobre la primera parte, declaró Ramos a la Televisión Española tras el encuentro disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund.
El Real Madrid perdió 2-0 y se agarró al triunfo 3-0 de la ida para eliminar al Borussia Dortmund, que tuvo contra las cuerdas a los blancos.

Si hubiéramos salido con la misma actitud en la segunda parte, no estaríamos hablando del pase a semifinales. Estamos contentos porque no es fácil estar ahí, comentó Ramos.

Mientras que en el otro encuentro el Chelsea del entrenador portugués José Mourinho también ganó su pase a semifinales y podría ser rival de los blancos.

Ni nos perjudica ni nos beneficia, sólo nos ocupamos de nosotros. El Chelsea ha hecho méritos, dijo Ramos sobre le tema

El central español concluyó pidiendo a su equipo un esfuerzo para acabar bien la temporada.

Después de dar un paso importante en esta competición, toca pensar en la Liga y seguir sumando para meter presión a los que están arriba. Y luego tenemos la Copa ante un gran rival como es el Barcelona, concluyó.
Madrid cayó 0-2 ante el Borussia Dortmund, pero clasificó a las semifinales gracias a la victoria 3-0 conseguida la pasada semana.

El capitán y portero del Madrid, Iker Casillas, fue fundamental para que el equipo blanco consiguiera su objetivo.
El doblete de Marco Reus a los 24 y a los y 37 minutos puso en jaque al Madrid, que sufrió hasta el límite en un encuentro que debía ser un mero trámite y se tornó en pesadilla.

Deja tu comentario