Descartan regreso de Thorpe a la natación mundial

Canberra.-(PL) El nadador australiano Ian Thorpe jamás volverá a competir, a causa de la infección en el hombro que ha provocado su hospitalización, aseguró hoy su agente, James Erskine.

Erskine admitió que Thorpe contrajo una infección tras haberse sometido a una operación en el hombro, pero negó informaciones de prensa aparecidas la víspera en las cuales se hablaba de pérdida de movilidad del deportista.

No va a volver a competir, dijo el manager sobre la posibilidad de que el nadador, de 31 años, pudiese regresar a la competición.

El Torpedo se retiró en 2006 tras una exitosa carrera entre 1998 y 2004, coronada por cinco oros olímpicos, 11 títulos mundiales y 13 récords planetarios.

Sin embargo, regresó a la competición en 2011 en Singapur, con el objetivo de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pero sus resultados fueron decepcionantes.

En febrero de este año comenzó a tratarse por una depresión tras aparecer desorientado en las calles de Sydney, después de mezclar calmantes con antidepresivos, y en estos momentos está ingresado en un hospital de esa ciudad.

Deja tu comentario