Millones de venezolanos se movilizarán en Semana Santa

Caracas, 9 abr (PL) Más de seis millones de vacacionistas venezolanos se movilizarán en todo el país durante el asueto de Semana Santa, informó hoy el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

En conferencia de prensa para ofrecer un balance sobre los preparativos de las jornadas, Izarra destacó que más de 100 puntos de recreación en playas y parques nacionales también estarán a disposición de los venezolanos y extranjeros.

Un amplio programa de actividades culturales, con la presentación de varias agrupaciones nacionales y foráneas, se efectuará durante el período en los estados de Nueva Esparta, Miranda, Falcón, Aragua y Vargas, añadió.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Heber García, destacó en la rueda de prensa los esfuerzos gubernamentales para impulsar la conexión nacional e internacional.

Las líneas navieras podrán trasladar más de 215 mil pasajeros hacia Isla Margarita, en el estado caribeño de Nueva Esparta, uno de los sitios turísticos más gustados y visitados en la nación, señaló.

Deja tu comentario