Brasil tendrá todas las obras listas para Copa Mundial, dice Rousseff

Brasilia, 10 abr (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, garantizó hoy que el país tendrá todas las obras listas para la Copa del Mundo de Fútbol de junio próximo en diálogo telefónico con el máximo representante de la FIFA, Joseph Blatter.

La conversación por teléfono entre Rousseff y Blatter se extendió unos 10 minutos y hablaron sobre la preparación de Brasil para este Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), informó una nota de la secretaria de Prensa de la Presidencia de la República.

La mandataria aseguró al presidente del organismo internacional que todo estará listo para dar la bienvenida a las selecciones y los aficionados extranjeros al principal torneo de fútbol del orbe, que comienza en 63 días.

Por otra parte, Rousseff aceptó la invitación para asistir a la ceremonia de apertura del 64 Congreso de la FIFA, que se celebrará el 10 de junio venidero, en la ciudad de Sao Paulo.

Según la secretaría de Prensa de la Presidencia, Blatter informó que fueron vendidas 2,5 millones de entradas, lo que equivale a casi al 75 por ciento del total de boletas para estos juegos.

Deja tu comentario