INAUGURA JRA 2º TORNEO INSTITUCIONAL DE FUTBOL DE LA SSP-DF 2014

En la Justa deportiva participarán equipos invitados y de toda la policía.

Es muy grato compartir momentos de convivencia que generan buena salud; hombres y mujeres que compitan sanamente en un ambiente de cordialidad, amistad y compañerismo, lo que sin duda coadyuva a forjar mejores servidores públicos en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Así lo afirmó el titular de la dependencia, doctor Jesús Rodríguez Almeida, al inaugurar el 2º Torneo Institucional de futbol SSP-DF 2014, en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca, donde aseguró que en la corporación se sigue fomentando el deporte.

Ante ello, Rodríguez Almeida felicitó a todos los equipos participantes en la justa deportiva, tanto los que pertenecen a la SSP-DF como a los invitados.

En ese tenor, el Jefe de la Policía capitalina apuntó que en el torneo participarán equipos de las Policías Preventiva, Auxiliar y Bancaria, así como de áreas administrativas e invitados.

Exhortó a los jugadores a desarrollar un juego limpio: “busquemos que quienes nos visiten de otros lugares se lleven un momento agradable de la SSP-DF”.

Finalmente, tras inaugurar formalmente el 2º Torneo Institucional de futbol SSP-DF 2014 y agradecer al equipo de la Secretaría de Marina, que asiste como invitado especial en esta ceremonia de apertura, el doctor Jesús Rodríguez Almeida expresó:

“Deseo éxito a todos los equipos participantes y seguro de que con entrega y respeto a las reglas, estaremos honrando a nuestra institución. ¡En hora buena, compañeras y compañeros! ¡Muchas felicidades! ¡Y que gane el mejor!, expresó.

Deja tu comentario