Mónaco interesado en Zidane como entrenador

París, 10 abr (PL) Los propietarios rusos del club Mónaco desean fichar al exastro francés Zinedine Zidane como nuevo entrenador del equipo de fútbol del Principado, en reemplazo del italiano Claudio Ranieri, destaca hoy el diario L’Equipe.

Según el rotativo, el magnate ruso Dimitri Rybolovlev, accionista mayoritario del club que juega en la Liga francesa, desea contratar a Zidane, actual asistente del italiano Carlo Ancelotti en Real Madrid español.

El texto subraya que ni siquiera el hecho de mantener en el segundo puesto de la Ligue 1 al Mónaco le asegura la continuidad en el cargo a Ranieri, quien hace unos meses atrás renovó su contrato como DT hasta 2015.

La única contemplación por parte de los propietarios rusos del equipo es que el técnico italiano sufrió durante la mayor parte de la temporada la ausencia por lesión del goleador colombiano Radamel Falcao García.

Pero el reporte de L’Equipe agrega que Ranieri también es resistido por parte de los jugadores que componen el plantel, quienes le cuestionan «sus repetitivos e insuficientes métodos de entrenamiento».

Ranieri que también fue entrenador entre otros de Juventus, Milán, Inter y Roma en el fútbol italiano, está al frente del Mónaco desde 2012.

El técnico guió al plantel al ascenso desde la segunda división durante la temporada pasada y en esta se ubica segundo, detrás del París Saint-Germain, además es semifinalista de la Copa de Francia.

Deja tu comentario