Puebla en busca de nuevos socios

Jesús López Chargoy escucha ofertas para el Puebla FC

(ng) La directiva Camotera ya escuchó ofertas para comprar el 100 por ciento del club y llevarlo a otro Estado, también está en pláticas con un grupo de empresarios poblanos para vender parte de las acciones.

El presidente del club, Jesús López Chargoy, reconoció que están abiertos a desprenderse de parte del equipo para capitalizarlo, aunque no con quienes quieran sacar al equipo de la ciudad.

«Si hay algún grupo de socios interesados en invertir en el equipo, nosotros estamos dispuestos a escuchar su oferta» “Si hay algún grupo de socios interesados en invertir en el equipo y quieren comprar alguna parte, nosotros estamos dispuestos a escuchar su oferta con la finalidad de que fortalezcamos al equipo económicamente”, explicó.

“Tuvimos una charla con un grupo de Puebla que quería comprar el 100 por ciento del equipo, pero su idea era sacarlo de Puebla y recibieron un rotundo ‘no’ por parte de nosotros”, mencionó.

López Chargoy aseguró que no les han faltado interesados, aunque los principales son empresarios locales. También aclaró que la idea es capitalizar al equipo desde el próximo torneo, para adelantar una inversión contemplada para dentro de 3 o 4 años.

“Aunque no es una regla, cuando inviertes en un equipo tienes mejor desempeño en la cancha porque tienes mejores jugadores y es un escenario que estamos vislumbrando como directiva para el próximo torneo”, agregó.

Señaló que la idea es fortalecer también aspectos como las Fuerzas Básicas, cuya evolución hoy ven en el buen desempeño de la Sub 20.

“El que tiene que dar los mejores resultados es el primer equipo. Yo espero que sigamos en Primera, para que ahora sí ya le demos la satisfacción y la alegría que merece la afición de la Franja”, manifestó.

Deja tu comentario