Real Madrid confirma lesión de Cristiano Ronaldo

Madrid.- (PL) El cuerpo médico del club Real Madrid confirmó hoy que el crack portugués Cristiano Ronaldo padece una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Las pruebas realizadas a Cristiano ratificaron los problemas que sufrió durante las últimas semanas en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo cual está pendiente a un proceso de evolución, amplía la nota del conjunto blanco.

El último partido disputado por el artillero lusitano fue contra el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa celebrado en el Santiago Beranabeu, donde tuvo que abandonar a falta de 10 minutos para el final a causa de las molestias.

Los problemas del jugador portugués le impidieron jugar contra la Real Sociedad por la jornada 32 de la Liga Española y el encuentro de vuelta frente al Dortmund en la Champions.

Ahora, tras no conocerse el tiempo que durará la rehabilitación de «CR7», pues el parte de los galenos del Madrid no especifica y los aficionados se preocupan porque sin su presencia el club no se mueve igual y el próximo 19 de abril tendrá la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.

A esto se suma que mañana se sabrá el rival para la semifinal de la lid continental de clubes campeones y todavía existen posibilidades de luchar por el título en la «Liga de las Estrellas».

Deja tu comentario