Schalke por alcanzar al Dormtund en la Bundesliga

Berlín.- (PL) El Schalke 04 luchará mañana contra el Eintracht Fráncfort por una victoria que le permita empatar a 58 puntos con el sublíder Borussia Dortmund, rival del campeón Bayern Munich.

Si «Los Reyes Azules» vencen en su feudo del Veltins-Arena y el Dortmund -lastimado por la derrota ante el Real Madrid en la Champions- cae ante el puntero en su visita al Allianz Arena, entonces tendrán posibilidades de adueñarse del segundo escaño y pasar directamente a la Liga de Campeones de Europa.

Los dirigidos por Jens Keller llegan al encuentro animados además porque hacen seis jornadas que no pierden y esperan aprovechar el momento para mejorar el 3-3 conseguido contra sus rivales en la decimotercera fecha.

Para la ocasión Keller podría perder los aportes de los artilleros Julian Draxler y el holandés Klaas-Jan Huntelaar, ambos por molestias musculares sufridas en los entrenamientos del pasado miércoles, mientras, sí contará con el del delantero peruano Jefferson Farfán y el defensa brasileño Felipe Santana.

Fráncfort, mientras tanto, aspira ganar para subir al grupo de los 10 mejores equipos del torneo que cierra el Hertha Berlín.
Precisamente, este último será el rival del Bayern Leverkusen, quinto con 48 puntos y en fuerte lucha con el Borussia Moenchengladbach, cuarto con igual cantidad de unidades, pero con mejor promedio de goles y oponente del Stuttgart, ubicado en la parte baja de la tabla.

-Programa competitivo de la jornada 30 de la Liga Alemana de fútbol:

Viernes, 11 de abril de 2014:

-Schalke – Eintracht Fráncfort.

Sábado, 12 de abril de 2014:

-Hanóver – Hamburgo.
-Friburgo – Brunswick.
-Borussia Moenchengladbach – Stuttgart.
-Maguncia – Werder Bremen.
-Wolfsburgo – Nuremberg.
-Bayern Múnich – Dortmund.

Domingo, 13 de abril de 2014:

-Leverkusen – Hertha Berlín.
-Hoffenheim – Augsburgo.

Deja tu comentario