Destacan valor de diálogo con oposición venezolana pese a diferencias

Caracas, 11 abr (PL) El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró hoy aquí que el gobierno venezolano defenderá las vías del diálogo con la oposición a favor de la paz en la nación, más allá de las profundas diferencias.

A través de su cuenta social Twitter, Arreaza sostuvo que la dirección de esta nación hará los esfuerzos necesarios «con amplitud, firmeza y paciencia para hacer del diálogo un camino permanente».

En otro de sus mensajes señaló que «ayer dimos otro paso importante en el diálogo por la paz», al tiempo que convocó a «cuidar ese espacio, más allá de las profundas diferencias que tenemos».

Relacionó en tal sentido que la Conferencia Económica por la Paz realizada en varios estados de la nación, ha demostrado que se puede avanzar con rigor, sin pactos y con sentido nacionalista.

Este jueves gobierno y oposición intercambiaron criterios a instancia del Ejecutivo sobre la base del reconocimiento mutuo y el respeto a la Constitución, encuentro que contó con la presencia de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano.

Deja tu comentario