Homenaje a Chavela Vargas en Colombia

Bogotá, 11 abr (PL) Tres destacadas voces latinoamericanas, la mexicana Eli Guerra, la peruana Tania Libertad y la colombiana Lucía Pulido, rendirán aquí homenaje a Chavela Vargas, la dama del poncho rojo, en un doble concierto el 10 y 11 de mayo venidero.

El espectáculo, que coincidirá con la celebración por el día de las madres, tendrá por sede al capitalino teatro Colsubsidio Roberto Arias, donde los bogotanos podrán escuchar temas memorables de la Chamana, en las voces de estas grandes de la música hispana.

Será un recital similar al que ofrecieron Guerra, Libertad y Eugenia León hace poco más de dos años en el prestigioso Walt Disney Concert Hall de Los Angeles, que cerró con la magistral interpretación de Volver, Volver, Volver de este trío.

Se espera que en el concierto bogotano, canten algunas de las piezas indispensables en la discografía de Vargas, como La llorona, Macorina, Arrancame la vida, Que te vaya bonito o En el último trago.

El pasado año la cantante española Martirio también rindió tributo aquí a la artista, en un concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, donde interpretó 10 de sus temas clásicos en versión flamenco.

Deja tu comentario