Cordero acusa hostigamiento y compra de votos

Pese a las anomalías señaladas confía en que los comicios del 18 de mayo se desarrollarán con libertad

(NG) Ernesto Cordero Arroyo, candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, denunció hostigamiento hacia sus simpatizantes, así como compra de votos en la Sierra Norte, algo que no había presenciado en otras entidades del país.

Durante su gira proselitista en el estado de Puebla, el ex secretario de Hacienda, aseguró que a pesar de las anomalías señaladas confía en que los comicios del 18 de mayo se desarrollarán con libertad.

«Nosotros estamos tranquilos porque la conciencia de un panista no se compra, ni se renta; nos da tranquilidad de que se va a votar en libertad», subrayó al tiempo de asegurar que sueñ equipo tomará todas las medidas que correspondan para garantizar la secrecia del voto.

La dupla Ernesto Cordero Arroyo y Juan Manuel Oliva informaron que se han encontrado con 2 mil panistas del municipio de Puebla, San Martín Texmelucan y Huahuchinango.

En el cierre de su gira visitará los municipios de Acatzingo y Tehuacán.

Finalmente, Cordero Arroyo insistió en la ventaja que marcan las encuestas como favorito a su proyecto,  la que mantendrá con el reforzamiento de una campaña de tierra, «de mucho contacto con la militancia», puntualizó.

Deja tu comentario