Cruz Azul araña el empate contra Pachuca

El partido entre la maquina cementera y los tuzos del pachuca empataron 2-2 en la cancha del azul.

Cruz Azul decidió no arriesgar a jugadores titulares y opto por poner un cuadro alternativo ya que se acerca la final de la Concachampions y éste partido decidirá quien asistirá al Mundial de Clubes.

La maquina cementera de la Curz Azul no logró asegurar el liderato y con éste empate el Toluca tiene las puertas abiertas para acercarse aún más; además de la lucha por el liderato, el cuadro Chorizero se enfrentara en la final de la Champions de CONCACAF.

El conjunto de Enrique Meza lo intentó desde los primeros minutos, sin embargo no  fue hasta el minuto 57  por conducto de  Enner Valencia  quien aprovechó un error de Allison y Cevantes para abrir el marcador.

Al minuto 62, Valencia volvió a marcarle al cuadro cementero y con un remate de derecha un centro del juvenil Hirving Lozano al 62′ y así marcar el 2-0.

Casi al acabar el encuentro Emana logró un desborde que terminó en penal, el cual fue sentenciado por Cristian Jimenez, después de un rebote del «Conejo» Perez. Poco tiempo después, en el tiempo agregado, Farfán empujo el balón tras un rebote dejando los carteles en 2-2.

Deja tu comentario