Magistrado cae en El Torito

Se le pasaron la copas a un magistrado de Circuito del Poder Judicial Federal

Un magistrado de Circuito del Poder Judicial Federal fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”, al dar positivo a la prueba del alcoholímetro, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron en el Eje 3 Oriente Troncoso y Sidar y Rovirosa, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza, en donde estaba instalado un punto de revisión del programa Conduce sin Alcohol.

Al marcarle el alto al conductor de una camioneta marca Dodge, los encargados del lugar le pidieron que ingresara para practicarle la prueba de alcoholemia.

Roberto Ramírez Ruíz, de 60 años de edad, al dar positivo insultó a los encargados de ese punto de revisión y se negó a ser trasladado ante el juez cívico, argumentando ser ministro de circuito del Poder Judicial de la Federación.

Las autoridades corroboraron el cargo, sin embargo, convencieron a Ramírez Ruiz para que fuera trasladado al Centro de Sanciones Administrativa para cumplir con su arresto.

Deja tu comentario