Técnico alemán resta favoritismo al Bayern en Liga de Campeones

 

 

 

Berlín, 12 abr (PL) El técnico y exfutbolista alemán Bernd Schuster desestimó hoy que el Bayern Munich salga como claro favorito para imponerse al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones.

Tres semanas atrás los germanos parecían seguros ganadores, pero después de las últimas actuaciones veo las opciones en 50:50, comentó el actual DT del Málaga español.

En opinión de Schuster, quien conquistó un campeonato con el plantel madridista en la temporada 2007-2008, lo que el Bayern ha mostrado últimamente tanto en la Bundesliga como en la Champions League carecía de ideas.

Diría que casi era desolador, sostuvo el técnico en declaraciones al diario alemán Bild, en las cuales valoró además que desde la lesión de Thiago la cosa ya no funciona bien.

Schuster lanzó criticas al ritmo de juego del Bayern en sus últimos partidos y estimó que este debería ser mucho más veloz, sobre todo cuando se enfrentan equipos con una defensa compacta.

Respecto a los venideros duelos entre el Bayern Munich y el Real Madrid, manifestó que la clave de esos enfrentamientos estará en el mediocampo. La cuestión -precisó- es si Schweinsteiger y Kroos podrán imponerse sobre Modric y Xabi Alonso, subrayó.

 

Deja tu comentario