Chelsea y Liverpool mantienen pugna por título en Inglaterra

Londres, 13 abr (PL) Chelsea y Liverpool mantienen su lucha particular por ganar la Liga Inglesa de fútbol tras salir airosos hoy en sus respectivos compromisos de la jornada 34.

Los dirigidos por el técnico José Mourinho ratificaron su excelente momento competitivo al doblegar un gol por cero al Swansea City con diana a la cuenta del artillero senegalés Demba Ba.

Con el triunfo, los «azules» llegan a 75 puntos y mantienen la diferencia de tres que le separan del líder Liverpool, vencedor hoy 3-2 sobre el Manchester City.

Un error imperdonable del capitán belga Vicent Kompany cuando el City era el mejor, permitió a Liverpool ganar y dar un paso más en sus aspiraciones de conquistar el título de la Liga Premier, luego de 24 años.

Raheem Sterling a los seis minutos de juego, el eslovaco Martin Skartel (26) y el brasileño Philippe Coutinho al 90 marcaron por los ganadores, en tanto el español David Silva a los 57 y Glen Johnson en contra al 63 hicieron los de los derrotados, ahora terceros con 70 unidades.

 

-Resultados de la jornada 34 de la Liga Premier 2013-2014:

 

-Sábado, 12 de abril de 2014:

 

-Crystal Palace – Aston Villa 1 – 0.

-Southampton – Cardiff City 0 – 1.

-Sunderland – Everton 0 – 1. -Stoke City – Newcastle 1 – 0.

-Fulham – Norwich City 1 – 0.

-West Bromwich Albion – Tottenham Hotspur 3 – 3.

 

-Domingo, 13 de abril de 2014:

 

-Liverpool – Manchester City 3 – 2.

-Swansea City – Chelsea 0 – 1.

 

-Martes 15 de abril:

 

-Arsenal -West Ham United.

 

-Martes, 6 de mayo de 2014:

 

-Manchester United – Hull City.

Deja tu comentario