Futbolista alemán Khedira retorna a los entrenamientos

Madrid, 13 abr (PL) El internacional alemán del Real Madrid, Sami Khedira, retornó hoy a los entrenamientos luego de varios meses fuera por lesión, confirmó la directiva del conjunto blanco.

Khedira, quien sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en noviembre pasado en partido amistoso contra Italia, comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros y espera entrar en acción muy pronto, señala la información.

Estoy cerca de volver al equipo y eso me da la motivación para seguir luchando. Estoy muy contento de pisar de nuevo el césped, estar con un balón y corriendo al aire libre. Ya tengo más confianza en la rodilla, y también noto que me siento más seguro. Me encuentro bien, confesó hace unos días el centrocampista germano.

El jugador de 27 años señaló que luego de este percance se siente más futbolista porque está cerca de regresar al juego diario y además, agradeció a sus compañeros, a la directiva del club y a sus fanáticos el apoyo que le ofrecieron durante los últimos meses.

Son todos geniales. Para mí, es importante mantenerme en contacto con mis compañeros y el míster, eso hace todo más fácil. Es un placer tener compañeros como ellos. Son muy grandes con corazones igual de grandes, resaltó el alemán.

Si bien la noticia resultó agradable para la afición «merengue», la ausencia del astro portugués Cristiano Ronaldo aumentó las preocupaciones del respetable cuando el equipo comienza a prepararse para la final de la Copa del Rey contra el Barcelona el próximo miércoles en Mestalla.

Ronaldo, ganador del Balón de Oro de la FIFA en 2013, sufre una lesión muscular que le impidió disputar el tope de vuelta de cuartos de final de la Champions y que seguramente le impedirá desempeñarse en Mestalla.

Otras ausencias en la práctica de este domingo sobre el césped de Valdebebas fueron las del brasileño Marcelo y los locales Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, quienes se recuperan de respectivas lesiones.

Deja tu comentario