Prensa española critica a entrenador argentino del Barcelona

Madrid, 13 abr (PL) La prensa española publicó hoy fuertes críticas al entrenador argentino del club de fútbol Barcelona Gerardo «Tata» Martino tras la segunda derrota seguida de su equipo, ahora 0-1 ante el Granda en la Liga de las Estrellas.

Adiós Liga, adiós Tata, adiós…Martino no reacciona, tiene desconectado a Messi y sólo hizo dos cambios y mal, publicó el periódico deportivo «Sport».

La víspera el club catalán sufrió su segunda derrota al hilo tras la encajada 0-1 ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions.

El Tata se equivocó en la alineación y en los cambios. Como digo, el problema de los centrales es endémico pero la solución pasó por quitar a Busquets de allí donde realmente es el mejor del mundo. Grave error, aseveró Joan María Batlle, director adjunto del «Sport».

Mientras tanto, «Mundo Deportivo» tituló en su portada: Tataclismo. Martino sacó un equipo que fue incapaz de hacer un gol y sufrió en defensa.

La tropa azulgrana volvió a mostrarse apática sobre la cancha en muchos tramos del partido y no encontró estrategia para supera una defensa numerosa en el área rival. Adiós, Barça, destacó «As».

«El País», por su parte, reflexionó sobre el momento que vive el equipo de Martino.

Han sido los equipos más pequeños los que han certificado la caída del Barcelona, ahora mismo un equipo triste, melancólico, sin corazón ni cabeza, abandonado por la fortuna, expuesto a la adversidad, con todas sus figuras señaladas: no puede Martino, no se sabe Messi, no acierta Neymar», escribió.

Y si fuerte fue la crítica de El País, no menos resultó la hecha por El Mundo: Barcelona es una vieja atracción de feria esperando a que la desguacen.

Este último fracaso mandó al Barcelona a la tercera posición de la tabla de posiciones en la Liga Española con 78 puntos, uno menos que el Real Madrid y el Atlético de la propia capital, que enfrentará hoy al Getafe.

Deja tu comentario