Veracruz y Tabasco coordinan apoyos para víctimas de autobús

GOBERNADOR_hospital_duarte-web
Gobernadores de ambos estados visitaron a los cuatro heridos en Acayucan; médicos los reportaron sin peligro

Tanto el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, como el de Tabasco, Arturo Núñez , visitaron a los cuatro pasajeros que sobrevivieron al accidente carretero, suscitado durante la madrugada en el tramo Cosamaloapan-Acayucan y en el que perdieron la vida 36 personas.

El mandatario veracruzano dialogó con Antonio Masón Candelario y Lucero Ridas Pérez, originarios de Teapa, Tabasco, así como con Brian Gerardo Álvarez García y Manuel Quino Tejeda, de 36 años, de Cunduacán, del mismo estado, quienes son atendidos en un hospital de Acayucan, donde los reportan “fuera de peligro”.

Según detalla un comunicado, las autoridades de Veracruz y Tabasco se coordinan para brindar todas las facilidades a los familiares de los pasajeros del autobús turístico de la empresaTurtles Tour, que trasladaba a comerciantes tabasqueños a la capital del país.

Ambos mandatarios ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del accidente e informar sobre las acciones que han tomado de manera conjunta para el auxilio de los sobrevivientes.

Comentarios con Facebook